miércoles, 7 de marzo de 2012

Devorando Senderos

Despues de una semanita tranquila tras correr el Trail de Los Guajares, esta es todo lo contrario. Venga hacer kilometros, y lo mejor, casi todos por montaña (si es que al final mi intuición buscando entrenador no me ha fallado y tambien tira pal monte, vamos Octavio que siga el rock and mountain); cuando acabe la semana si todo va bien y mis piernas aguantan, nos comeremos 200km. Eso si tambien con ejercicios de fuerza y como se ve en la foto de arriba a falta de una barra y discos, pues venga imaginación. La mochila de llevar al niño y dos botellas de 5 litros de aceite, me sirven para hacer sentadillas con peso y cuando me falte peso, pues nada, montare al niño, la parienta y los perros...
Para la semana que viene nos iremos rumbo a Cordoba a correr en el Trail "el Guzman el Bueno" de los compañeros del Corduba Trail, 56km por la subbetica cordobesa, buena excusa para conocer paisajes nuevos. Haber si podemos difundir la carrera que tiene muu guena pinta y despues de hacer estomago a pasear por Cordoba y probar el salmorejo, el rabo de toro, los flamenquines...MUUMMM!!!

2 comentarios:

  1. Muy bueno Ivan!!! eres un crack!!! Espero que te vaya muy bien por Córdoba. Te veremos en Granada? en Sierra Elvira?. Un saludo muy grande.

    ResponderEliminar