martes, 13 de marzo de 2012

Corazon Roto




El fin de semana estuve en tierras granadinas y es que Sierra Nevada tiene algo especial, cada vez que voy me roba un trozo de corazon y sienta una extraña atracción por recorrerla por todos sus rincones. Hace que me olvide de mi pequeña-gran sierra de Mijas. Mi sierra, la que me aguanta casi todos los dias, la que a veces se enfada y me pone las cosas dificiles, la que me cuidaria si me pasara algo. Se, que tengo el corazon roto, ya que Sierra Nevada me ha encandilado, su terreno salvaje, sus grandes cumbres, no dejo de pensar en ella y empiezo a perder la cabeza, me levanto sudando cuando sueño con ella. La quiero poseer, quiero que sea mia, pero.... y mi sierra. Perderia a su gran amigo, ese que la eschucha, que la mima, que la cuida, la vigila. Hablaria con ella, le diria que siempre vendria a recorrerla de vez en cuando, que no se preocupara que la llevaria en mi corazon, que para mi siempre será mi Sierra.

Depues de esta ida de olla, hice una salida desde La Hortichuela hasta el refugio Peña Partida, ida y vuelta por el mismo camino. Unos 30k muy chulos, bajando a la vereda de la Estrella y subiendo por la cuesta de los presidiarios, pasando por el refugio de la cucaracha. Me encanta!!!
El domingo, algo más suave rodeando el Trevenque, unos 23km de recorrido, tambien con su encanto.
Al final la semana pasada hice 223km y esta vamos a por más. Que no pare el Rock and Mountain!!!

2 comentarios:

  1. Pero hombre Ivan!!! avisa que vas a venir por nuestra Sierra que nos hubiera encantado acompañarte a la gente de Granada Ultra Trail y además para otra aventura tuya por aquí te podemos llevar por sitios preciosos que puede que no conozcas. Mira te dejo mi correo por si otra vez te animas!!! pjcp75@gmail.com
    Un abrazo y a ganar en Sierra Elvira!!!!

    ResponderEliminar
  2. al final te veo montando un chambao en Cueva Secreta y venga subir y bajar al Mulhacén

    ResponderEliminar