martes, 6 de abril de 2010

Al HUERTO DE LOS TOMATES.

Se hacercan fechas importantes, donde uno tiene que dar el callo y asentar resultados del año pasado, por ello me desplazare a Sierra Nevada a plantar tomates (a cosechar hematocritos) y a disfrutar de la alta montaña, aunque correr no se podra hacer por encima de lo 2500 m. por la cantidad de nieve, habra que buscarse la vida para poder entrenar (zonas como el Trevenque, Monachil, la Vereda de la Estrella..).

Serán 6 dias pensando solo en montaña, viendo montaña, entrenando, tambien tendre la compañia de Pedrito "EL LINCE", subiremos en nuestros apartamentos moviles (furgos adaptadas) donde dormiremos, comeremos,leeremos, buscaremos la silueta de algun animal o ave que pase por nuestro campo de visión, pasaremos parte del tiempo libre...

... desconectaremos del mundo real, para sumergirnos en la naturaleza y cargar la bateria de nuestras almas, gastadas por el frenetico ritmo de la ciudad.

Mi unica pena no poder llevarme a una parte de mi, que tendre que dejar en casa con su madre, pero ya habrá tiempo de enseñarle este maravilloso entorno, por lo que su padre a perdido la cabeza.

UN BESAZO ERIK Y CLARA.

A los demas nos vemos a la vuelta, en este blog o en las montañas, prometo llevarme la camara de foto e intentar hacer un reportaje.

UN SALUDO.

2 comentarios:

  1. ufff! que lagañoso estoy en esa foto. me pillasteis saliendo del cascarón. Yo aprovecharé tanta nieve para darle "patín" a las pieles de foca, a ver, aver, que me tirao unos días to flojos con la barriga, gastronteritis y el virus que lo pario.

    ResponderEliminar
  2. Ostras , quien pudiera, haber si lo consigo para mayo, yo como no tengo furgo-adaptada, tendre que buscarme la vida, bueno para mi y mi compañia , por que yo voy con mi sequito. Haber coleguis si os informais por hay de algo que este bien. Un saludito y que os lo paseis de miedo.
    LOS CABRA TIRAN PAL MONTE.

    ResponderEliminar