martes, 12 de enero de 2010

A FALTA DE 4 DIAS PARA EL GRXTREM



Quedan ya cuatro dias para empezar una nueva aventura, por montañas valencianas.


Esta semana será la ultima de entrenos, de rodajes suaves y de recuperación para estar listo para el sabado.



El material elegido para la carrera será: 2 Buff (depende del frio), camiseta manga larga salomon trail runner warm LS tech tee,para la parte inferior mallas salomon trail II 3/4 tight o malla larga salomon xt wings warm tight, zapatillas salomon S-LAB2 XT WINGS, para la proteccion del frio y agua chaqueta salomon FAST wing hoodie II ó la chaqueta Minim jacket gore tex - paclite y la riñonera Twin Belt con doble botellin, en ella llevare el material obligatorio más dos barritas energeticas, cuatro geles, un sanwich cortado en dos de salmón, datiles y mantequilla, en los botellines preparado de bebida energetica de Victory.

Pues este será mi material y alimentación para la carrera, es la primera vez que hago una distancia tan larga, lo más ha sido la subida al Veleta (50 km), por un lado estoy muy motivado por hacer algo que todavia no conozco y por otro le tengo un respeto por el kilometraje ya que no solo dependerá de mi estado fisico, sino también de como reaccione mentalmente cuando mi cuerpo empieze aflojar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario