martes, 26 de enero de 2010

CORRIENDO ENTRE EL YIN Y EL YANG



Asin se podria definir dos cosas tan diferentes como un Ultra- 93 km (yin) y un cross- 9600 m (yang), con sus ritmos, desniveles y terrenos muy diferentes uno del otro.


Y uno es un todo terreno y tiene licencia para correr por donde sea ( de la F.E.D.M.E. y de la R.F.E.A.), pues piernas a la obra, a parte de los compromisos con los clubes.
Día fantastico que hizo para correr el VI cross de San Pedro de Alcantara y campeonato provincial, con un circuito muy disfruton y mucho barro, charcos, alguna subidita, bajadita,se celebro por un campo de golf y su alrededor, las sensaciones erán de que estabamos corriendo en el norte, un lujazo!!

La salida a las 12:50!, pero estas que horas son de salir a costumbrado a madrugar para poner los pelos de las piernas al aire, y que salida, teniendo que poner el cuerpo a las maximas revoluciones solo habiendo pasado unos segundos.
Ya tenia en mente de que iba a salir muy reservon, porque no tenia ni idea como reaccionaria mi cuerpo despues de haber corrido un ultra 8 dias antes, cual fue la sorpresa!, que reacciono bastante bien. Haciendo una carrera de menos a más todo funciono correctamente, al final un tiempo de 37´13´´ y un puesto 16º.
Esto no es un cuerpo humano!, esto es una maquina de correr!! (pensamiento en plena carrera)
Una de las diferencias que he notado con el año pasado (2008) , ha este (2009) es que el cuerpo se recupera de un dia para otro, despues de una carrera, ya no hay a penas agujetas, ni dolores musculares.
Para que sirva un poco de información, esta semana despues del ultra se planteo: el domingo y lunes descanso, el martes y miercoles bici de carretera (ritmo suave; miercoles a parte gimnasio), jueves combinación de correr - bici de carretera, viernes rodaje + gimnasio, sabado trabajo indoor (como lo llamamos Pedrito y yo) eliptica y cinta de correr por mal tiempo y el domingo el cross.
Otra aventura más!!

2 comentarios:

  1. Nos pusimos bien guarros.

    ResponderEliminar
  2. "Asin", je je, vaya apriete eh!!!! si es que el que vale, vale. una vez que le diste al contacto y diste dos acelerones pa soltar la "carburilla" ( sí sí, que me lo ha dicho uno del San Pedro, que ibas soltando...., ra, ra), la máquina a tope y..... ya está, ya hemos llegao, que mamón

    ResponderEliminar