miércoles, 30 de diciembre de 2009

FIN A UN AÑO INCREIBLE





A falta de un dia para que se acabe el 2009, me gustaria despedirlo dando las gracias a muchas personas que han contribuido a que este año que dejamos atras sea para mi uno de los mejores en cuanto a resultados deportivos y haber tratado con tan buenas personas.



Dar las gracias a Clara, mi compañera sentimental por estar en los momentos buenos y malos y por ser la primera en apoyarme Y GRACIAS POR ESE HIJO TAN GUAPO, a mis padres mi hermano (Manel) y hermana (Laura) por el apoyo que siempre me han dado en todo lo que me he propuesto, a mis amigos (Victor, Geno, Maria y Pablo, a David), a Pedrito por su compañia, su motivación y por haberme dado a conocer las carreras por montañas, a Roge "Er Capo" por tener tanta motivación con los temas de papeleos ( sin ti el club no hubiera funcionado), a Pedro Gamez "Peri" por tener tanta voluntad y dar sin recibir nada a cambio( la selección sin ti no seria lo mismo), a Javi "Trulli" por poner sus conocimientos a mi disposición (abuelete este año a machacar), a mis rivales y amigos Miguel y Antonio Muadarra (a los del HOCKEY ALCALA) sin vosotros no hubiera llegado al nivel donde me encuentro, a toda la selección andaluza de carreras por montaña (Blanca, Encarni, Inma, Antonio Segura, su mujer gracias por esa fantasticas comidas, Kiko Galera, Carlos Gomez Lozano, Charo) gracias por ser como sois, no cambieis y espero el año que viene volvamos a vernos, a la gente de mi club Manu proxima promesa,a Antonio de las Gabias el año que viene habra que tener cuidado contigo.


A Jonatan Trango, Luz y Kai, a Ricu,Elina y Luca, a Barsen por lo buenos momentos que pasamos.



Y gracias a todas las personas que me dan su apoyo en las carreras y me felicitan, no se si me lo merezco, pero gracias y nos vemos en la montaña en el 2010, perdon por las que no he nombrado pero me acuerdo de todos vosotros, gracias.





FELIZ 2010!!!!


4 comentarios:

  1. "Cañita", que grande eres, sencillo y eficaz como un acebuche. Casi tres años q corremos juntos y la prmera vez q quedamos, pa hacer una ruta "durita", y no te despegabas, ufff!, ya lo hablamos xaval, tú tienes dos "vuelas más" en la rosca del ritmo, pero como persona andas por las 20 roscas...., tú y Clara, por supuesto que es tú "arma secreta". El año que viene, mínimo como este: salud y nada de lesiones y si nos toca un cupón, también, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Moñin que seme van a saltar las lagrimas!!!

    Para el año que viene te quiero super motivado, ya sea con copa andaluza, española, ultras, copa del mundo...

    A POR TODAS OHH EHH A POR TODAS OHH EHH..

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por ser como eres, que sepas que tienes una hermana que esta muy orgullosa de tus progresos y lo mas importante, estoy orgullosa de tener un hermano como TU(aunque a veces te quiera matar,jajaja)
    Deseo que en 2010 todas tus metas se hegan realidad.
    Y recuerda:
    "Si la montaña viene hacia a ti, ¡Corre Marica, que es un derrumbe!" ... jajajaja
    Nos vemos esta noche,besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bien IVAN por este medio podre saber mas de ti y por lo menos compartire tus triunfos y tus grandes y largas experiencias sigue hacia arriba campeon y recuerda que aqui siempre tendras un gran amigo propositos del año verte en una carrera y volver a cenar con ud otro dia un gran beso a clara que te ayuda tanto y un fuerte abrazo besos al niño TU FAN#1 hip hip urra

    ResponderEliminar