viernes, 25 de diciembre de 2009

Dar las gracias a Jose Torres y Salomon por el apoyo en material que me han dado para el 2010.

Espero poder darles alegrias en este nuevo año que empieza.











Y para el 2010 la priemera carrera va a ser el Ultra- GR10XTREM en Valencia, que se celebrara el dia 16 de enero, con un recorrido de 93 km y desnivel acumulado de 6800 m (+ 3800 m / - 3000).
Tenia ganas de ponerme a prueba en ultra y elegi este por la fecha en que se celebra, donde no pilla ninguna prueba cercana importante y despues hay tiempo suficiente para la recuperación. No lo estoy preparando a conciencia, creo que despues de esta temporada de acumular bastante volumen y haber descansado, no creo que me haga falta entrenarlo mucho (para acabarlo más o menos bién), si que hare en los fines de semanas que me quedan rodajes de 4 horas de correr-pateo (andar rapido) y puede que plante si da tiempo un rodaje de más de 5 horas, pero todo eso según diga Javi "Trulli" , mi entrenador.
Estoy muy motivado ya que va a ser mi primer ultra, mis intenciones intentar bajar el tiempo de record establecido (record: 11 h 19´54´´).

3 comentarios:

  1. allí estaremos, el recorrido va a ser un continuo sube y baja, pinta muy bonito, a ver que tiempo nos pilla pa dar zapatilla.
    habrá q cambiar el "chip":
    economía de carrera, templanza... pero la motivación siempre al 100%. Habrá q optar por la ligereza de material pero sin pasar apuros. La ropa obligatoria la llevaremos puesta, con la ligereza y confort de Salomon y las S-Lab2 XT Wing. eso sí que no falte esas barritas de avena, ya sabes....: "el ladrillo", 85 gramos de energía, las endurance bar de victory

    ResponderEliminar
  2. mañana te voy a enseñar mis "secretivos" (como se dice en la escalada) de los Montes de Málaga en la ruta q vamos a hacer, pues en la Sierra de Jarapalos y alrededores, como sabes, está la montería de jabalies, pobrecicos, bueno mejor no comentar mas que me cago en..... . Elías viene y Mark lo mas seguro, haremos el trenecito,cuando veas la cascada que hay en el arroyo Humaina vas a flipar. Siguen dando agua pero bueno, por eso vamos cerca de casa.

    ResponderEliminar