lunes, 5 de noviembre de 2012

Cerrando la temporada...loocuuraaa..

 Pues empezamos la recta final de la temporada, que al final seme va a juntar con la del año que viene,con una carrera especial para mi. Maratón Alpino Jarapalos (Alhaurin de la Torre-Málaga), por ella estoy en este mundo de corremontañeros. Saldre a disfrutarla, dentro de lo que se pueda, este año con dos senderos nuevos, veremos que tal se da.






Despues, el 18 de noviembre estare en la salida de esta Subida a la Tiñosa(Priego de Cordoba) , pero esta vez si será para pasarlo bien e intentar ganarlo en la categoria mixta, si me da tregua mi compañera de equipo.














Siguiente semana y siguiente competición,25 denoviembre la ultima prueba de la copa Andaluza en Laujar de Andarax (Almeria). Alli, intentar ponerle las cosas dificiles a mi compañero Zaid para que no gane la copa y se decante sobre mi. Lo tengo dificil, pero no imposible.



Un fin de semana de descanso sin competición para tomar la recta final y competir en dos carreras con tres dias de diferencia y muchos kilometros de carretera entre ellas.
Jueves 6 de diciembre, primera edición de esta carrera donde por su desnivel pinta dura, con 21300m de distancia y 1524m de desnivel positivo habrá que correr con cabeza. Una buena excusa para conocer montañas nuevas y porque no intentar ganar el premio en metallico que dan. Que la cosa esta mú mala!!









Y para el 9 de diciembre, nos montamos en el tren dirección al Infierno, a cerrar esta temporada en el pueblo de Castrocontrigo (León) acompañados de buena gente y esperemos que con poco frio.












No hay comentarios:

Publicar un comentario