jueves, 22 de noviembre de 2012

A por la proxima..



Pico La Tiñosa (Cordoba)

Pues ya me queda menos para cerrar la temporada, este fin de semana pasado corri la Subida a la Tiñosa. Carrera con dos partes, la primera y ultima parte que va por carriles entre olivos y con toboganes, teniendo piernas y un punto de chispa se puede correr bastante. Y la parte intermedia de la carrera con la Subida al pico y donde la zona ya es más tecnica, a veces por senderos y otras por campo atraves con bastantes piedras de caliza. La bajada muy disfrutona con tramos de placa caliza donde el pasado domingo patinaba bastante por la lluvia caida..
Esta semana me la he tomado muy tranquila por las molestias que tuve en el isquio izquierdo, en los ultimos 3 kilometros de carrera.
Lunes 45´ bici carretera rodando muy suave, martes 1h 45´ de bici carretera con buena compañia y un pequeño puerto, creo que salio 45km y 650m denivel positivo. Miercoles 1h 40´ bici carretera y hoy jueves a rodar un poquito por montaña, 1h 15´ más o menos dependiendo de como vaya la pierna. Viernes descanso, sabado 6-8 km trote suave y el domingo a por la siguiente carrera y ultima prueba de la copa Andaluza.

1 comentario: