miércoles, 9 de marzo de 2011

Cerrando asuntos de este nuevo año, volvere a contar con la colaboración de la marca referente en el mudo del Trail : Salomon.

Tendre a mi disposición ropa y zapatillas como la de la foto, la mejoradas XA PRO 5, que serán mis pezuñas en mis entrenos. El año pasado me pille unas y me fueron de lujo, aunque la primera sensación eran de que llevaba más una bota que una zapatillas(por lo robusta que parecian), pero conforme hacia kilometros con ellas mejor se adaptaban mis pies a ellas y yo mas contento por haberlas elegidos para los entrenos. Mis tan queridas y preciadas uñas negras quedaban protegidas ante las posibles patadas a las piedras, gracias a la goma de la puntera. La plantas de mis pies tambien me lo han agradecido ya que una de sus mejoras ha sido una placa de un material flexibe alojada en el empeine, la cual evita clavarse las piedras en la planta del pie, con las XT WINGS lo pase muy mal por ese motivo. Una zapatilla para terrenos rocosos y de senderos de muchas piedras, un gran arma para el "corremontañero".
Todo un honor que vuelvan a contar conmigo, ahora con mi coraje y mis armas ya tan solo queda ir a la guerra. AU AU AU!!!

2 comentarios:

  1. En mi caso Salomon cuenta con mi colaboración puesto que soy asiduo comprador.
    Si te apetece en Gran Canaria, 14-15-16 Octubre tenemos la Ultra Trail Gran Challenge www.utgc.es ,es un reto importante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tienen un material chulisimo y muy tecnico (voy a tener que pedir algo por marketing, jejeje), la verdad es que si.
    Gracias por la info del ultra,tiene muy buena pinta!!
    Un saludo y a disfrutar de la montaña!

    ResponderEliminar