martes, 22 de junio de 2010

LO QUE EL VIENTO SE LLEVO...



Han pasado algunas carreras despues de Zegama, algunas muy importantes como el Campeonato de España en Sabiñanigo, en la cual tenia que dar todo lo que tenia dentro de mi para intentar ser seleccionado para la selección española(no pudo ser), al final 7º de la general en una carrera que ya conocia del año pasado, con una sensaciones no muy buenas ya que el tiempo hechado este año 3h 27` ha sido 2min. peor al del año anterior.

Despues tenia planificado ir a la prueba de Portugal(World Trial Serie), pero viendo el estado de forma en el que me encontraba, preferi quedarme cerquita e ir al Puerto de la Ragua con el "Lince", para el sabado hacer un entreno y el domingo correr en la "Media Maraton Subida al Puerto de la Ragua" y demostrar que uno no es un superman, ni un Kilian, sino una persona de carne y hueso que tiene que entrenar mucho, muchisimo para que le salgan las cosas. Terminariamos Pedrito "Lince" 7º y yo 10º. Lo pasamos muy bién.

Y este finde atras el Campeonato de España de Kilometro Vertical celebrado en la Granja - Valsaín. Iba sin presiones de ningun tipo ya que era el primero que hacia, mis intenciones, aprender, observar e intentar disputar la carrera, "PERO" las piernas me dijeron que no, que eso de moverse no iba a ser tan facil, que iban a presentar guerra y asi fue hasta la linea de meta. Ya les dije yo que una vez llegaramos a casa tendriamos una charla, que esto no puede seguir asi, que no les voy a dar tregua, que aun queda mucho, por lo pronto me han conseguido una semanita más relajada, pero una y no más.

Los resultados de mis compañeros de la selección fueron: Blanca "La Grande" 2ª este año esta que se sale, haber si consigo que mis piernas hablen con las suyas, Encarni 8ª cada dia a más, Noelia 14ª el finde anterior quedo 1ª en el Marton Alpino Madrileño proxima figura, Mª del Mar "Mariquilla" 19ª en progresión, Inma 20ª sus piernas tambien estan en guerra.
En chicos Miguel Mudarra 16º demostrando que sigue siendo un makina, Antonio Mudarra 21º que tiemblen cuando pase a la categoria de veteranos, va arrasar!!, Iván 24º no comment, Chamorrin de los bosque 27º menos mal que no me paso, se hubiera ganado una pedrá; Jose Maria 34º dando guerra.

La proxima: 2ª prueba de copa de España,VI Camille Extreme, Isaba (Navarra), espero llegar a un acuerdo con mis piernas para poder dar guerra.


5 comentarios:

  1. Eres un crack, pronto tus piernas se pondrán en armonia con tu cuerpo y se desplazaran rapidamente por el terreno montañoso, sigue disfrutando de estas carreras con todos nosotros, un fuerte abrazo

    Chamorrin....buscame en la cima

    ResponderEliminar
  2. ...Y para qué vas a disfrutar de tu fantástico puesto, si puedes sufrir pensando en que todo es mejorable. En Canfranc hubieses triunfado ... Una pena que está lejos de Málaga. El domingo hicimos un trocito de Camille, el monte está divino.
    Mira las cosas así: la vida es un ratito, y hay que saborearla, no tod@s podemos ser primer@s ni segund@s, hay cada vez más nivel. Disfruta sin reloj y corre por sensaciones. Eres un máquina, no te subas tanto el listón, ya quisieran mis piernas parecerse a las tuyas y tod@s aquellos que no llegamos a ser tan veloces como tu. Mira un poquito para la cola que llevas detrás que es muuuuuuuuuuy laaaaaaarga." La felicidad consiste en querer lo que uno tiene, no en buscar lo que uno quiere.
    Felicidades por tu magnífico puesto.Felicidades también a todas las chicas, muy, muy bien!!!! MUCHOS ÁNIMOS!!!

    ResponderEliminar
  3. bueno, lo que te ha dicho Manoli, yo lo subrayo. buen credo pa ser feliz y disfrutar.
    La chispa te va a volver ya mismo, ya verás, cuando asimiles los "crujios" que te metes, esto es un bache, tu primer bache, pa que lo conozcas y aprendas, y saldrás mas fortalecido en todo. Que tu sabes, que cuando mejor te has encontrado es después de unos días de forzado parón.
    Chamorro, lo de la pedrá, es verdad!!!! que yo me llevé una en La Ragua, pexa de reir.

    ResponderEliminar
  4. Ivan mucho animo , que como dice Manoli , y que conste que con sus palabras me a emocionado,la vida es un ratito y hay que disfrutarla aunque sea sufriendo y eso que mieres un pokito pa atras que hay estamos los del peloton , venga que Pedro lo dice que esto pa ti es un pequeño vache. Deseo que te baya bonito . Un Saludote.
    LOS CABRA TIRAN PAL MONTE.

    ResponderEliminar
  5. Oye!! que disfruto como un enano, con los buenos momentos que paso con mis compañeros antes y despues de las carreras, disfruto, o intento disfrutar dentro de lo que puedo de los paisajes de las carreras, disfruto de la gente que conozco en ellas, disfruto de mis entrenos, lo que no se le puede dar la espalda es a las malas sensaciones porque algo no va bien.
    Me he puesto unas metas, no se si serán lejanas, pero si intentare llegar a ellas, DISFRUTANDO....Y si me acuerdo de los de atras, por eso me exprimo al maximo en cada carrera, en cada entreno.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar