viernes, 3 de febrero de 2012

Empieza el 2012!!


Ojú!!! que frio!! hoy aprovecho para escribir en el blog. Empezamos este nuevo año a competir, a ponernos a punto para lo que va a ser una larga temporada de carreras por montaña. Este año como objetivos principales los Skygames y Cto. de España, le seguirán la Copa del Mundo (si conseguimo patrocinio), la Copa de España, Copa Andaluza (depende de como termine el calendario y si no hay modificaciones) y seguro que alguna carrera más.
Para este año vuelvo a contar con el patrocinio de "MAKALU" gracias a ellos estoy consiguiendo hacer realidad mis sueños y la colaboración de "Salomon" y del "Club Hockey Alcalá". Tambien "Suunto" pone su granito de arena.
Pues nada, este domingo a dar zancadas por el asfalto en la media maraton internacional de Torremolinos. Haber que tal estamos de velocidad y de forma, aunque tampoco me preocupa mucho. Para el 26 de febrero cambiaremos de neumaticos y pondremos los de tacos en mi primera cita con la montaña en el Trail de Los Guajares (Granada), carrera familiar y donde sus organizadores se lo curran mucho.
Intentare para este año mantener el blog más actualizado, lo intentare!!, haber que pasa!!!.
AHH!!! seme olvidaba y para octubre si todo va bien y no hay ningun percance, ni contratiempo me gustaria hacer un reto personal... pero eso lo ire contando más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario