domingo, 21 de noviembre de 2010

Que decir........ JARAPALOS

Que decir de Jarapalos, la carrera por la cual estoy en este mundo corremontañero, que decir de Jarapalos correr en casa, volver a dar zancadas por sus senderos, por sus pistas, pisar mil veces sus piedras, por aqui estuve hace unas semanas y por aqui el finde anterior, parece todo tan distinto. Ahora con el traje de formula uno, todo se me pasa tan deprisa, no me da tiempo a mirar si mis compañeras las cabras, estan en el pico del puerto Malaga observando como me desenvuelvo por su terreno a todo gas, me aceptaran en su manada algun dia.
Que decir de Jarapalos, presión, mucha presión por hacerlo bien, juego en casa, porque todo salga rodado, porque mis piernas me respondan al primer estimulo que les haga ponerse en marcha y no se vengan abajo. Mi mente se sienta libre y se deje llevar por el entorno que la rodea y al final se libere de esa presión.



Que decir de Jarapalos, fiesta, amigos, compañeros de fatigas, gente que disfruta y gente que trabaja para los que disfrutan.

Que decir de Jarapalos que no se haya dicho ya.
Que decir de Jarapalos.......
"mañana volvere y buscare a mis compañeras y sere observado desde el aire, desde los arboles, desde el suelo. Volvere a correr por Jarapalos, por la Sierra de Mijas"



Fotos: Alberto/ organización/ mujer de Mark.

2 comentarios:

  1. Que bien lo cuentas todo , eres un crak, viendo los diferentes comentarios me han dado ganas de seguir compitiendo este año y voy pa Almeria , y que alli nos vemos campeon, esta vez te voy a seguir de cerca y no te vas a ecapar, por lo menos en los tres primeros metros despues de la salida jajaj.bueno un fuerte abrazo de un cabra que tambien pretende que lo acepten por el monte .

    ResponderEliminar
  2. Que tal, eres tan buen narrador como corredor, aunque no te conozca personalmente eres un maquina, tio. Bueno a ver si nos vemos algun dia por la sierra de Mijas. Una cosilla, mi mujer aun te esta buscando para hacerte una foto en la bajada del puerto de la encina hacia la fuente del acebuche, que vaya susto se llevo al verte bajar, un saludo Alberto.

    ResponderEliminar