miércoles, 15 de diciembre de 2010

Despues de la tormenta... llega la calma.

Esta es la cara que se me ha quedado después de terminar mi temporada 2010 de carreras. Justamente el dia 6 de diciembre entre por la meta de la "ultima de este año" y la verdad que no podia haber sido mejor. Fue en la I Maratón de Málaga (asfalto), encima en un terreno que no es el mio y ocupando el 3er puesto de la general, el tiempo 2h 37´, todavia no me lo creo, si yo solo iba a correrla, sin prepararla ni ná, pero eso si con muchos kilómetros en las pierna, si es que la montaña es muy agradecida.
Pero una semana antes tuvimos los andaluces la ultima prueba de la copa andaluza de carreras por montaña, me jugaba estar en lo más alto del podium ya que era uno de los pocos que solo habia corrido dos pruebas de un total de cuatro y encima a ultima hora nos dicen que el coeficiente no es el que se presenta en la pagina web (TIRON DE OREJAS A LA ORGANIZACIÓN), que sera mucho menos. Al final con el coeficiente correcto (Gracias a los jueces) no me repercute mucho y tendria que quedar 1º para ganar la copa. Aunque sufriendo mucho la pude ganar y así proclamarme campeon de la Copa Andaluza 2010.




Y ahora que? os preguntareis muchos. Pues toco una semana de descanso sin hacer nada (la semana de la maraton), bueno si comerme las uñas por las ganas que tenia de correr por mis montañas .
Despues de esa semana empezare con entrenos no planificados y con mucha variedad (bici mtb, de carretera, pateos, elíptica, nadar, correr).
Y el año que viene pues empezare la pretemporada corriendo algunos cross, haber que tal se me dan.
Que ganas de empezar ya!!





2 comentarios:

  1. Relaaaaaaajate cañita!!! no te desboques, a "amasar" y despues al horno

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, Campeón, Felicidades!!!!!
    Puedes empezar el año con un GR10-Xtem, ¿No?... quedan muy pocas plazas, este año 200 quedan unas 25. Díselo a Pedro y os dais un garbeo por Valencia.

    ResponderEliminar